TENDENCIAS UñAS CAN BE FUN FOR ANYONE

tendencias uñas Can Be Fun For Anyone

tendencias uñas Can Be Fun For Anyone

Blog Article

y demás tendencias minimalistas de manicuras, debemos decir que en 2024 también habrá espacio para propuestas más llamativas. Desde el Nails Spa de Ma belle Salon, nos han dado las claves de tres tipos que veremos por todas partes esta temporada. Apunta:

¿Significa esto que será un año maximalista? No necesariamente, siempre que juegues con las tendencias a tu favor y consigas llevar a tu terreno hasta la propuesta más arriesgada. Te damos las claves para conseguirlo.

Uñas Rojas: El rojo intenso es un coloration que nunca pasa de moda. Puedes optar por un tono clásico o experimentar con variantes como el rojo cereza o el borgoña.

Sabemos que todavía falta un poco para la llegada del nuevo año, pero teniendo a la mano este reporte de tendencias de uñas para 2023 que acapararon los beauty appears

Dale la vuelta a la mítica manicura francesa y United states of america el colour negro en vez del característico blanco. El resultado es igual de bonito pero el doble de primary.

The trend totally embraces girlhood and femininity in all its sorts, so it's frequently paired with white and light-pink nail colors, shimmery finishes, and delicate pearls and rhinestones.

Otra alternativa a las uñas en colour negro es apostar por un esmalte azul oscuro. Nos encanta este tono tanto para el día a día como para eventos o celebraciones navideñas. 

Otro estilo de manicura francesa en donde se respeta la transparencia del inside, jugando con un colour neutro como es el rosa o el nude. Sencillo pero acertado.

El perfume para ropa que vaporizo en las sábanas para dormir mejor (y otros trucos para que la cama huela bien)

Aunque no se trata de intentar que la longitud de tus uñas parezca mayor, todo lo que haga que tu tus dedos luzcan alargados no hará más que añadir elegancia: “Siempre recomiendo diseños que alarguen tus uñas naturales para dar el efecto de read more dedos más largos”, dice Dennis.

Y si no te atreves con un diseño a mano alzada, siempre puedes recurrir a decorar tus uñas con pegatinas metalizadas en dorado o en plateado. 

Es el tono resultante de la mezcla de los colores rosa y naranja, así que admite una gama de matices rica y luminosa. En las uñas. lo verás tanto en esmaltados lisos como en diseños con curvas muy fluidas, de estética nordica colorida que pueden incluso combinarse con tonos en contraste para hacerlo aún más rico en matices, como los verdes y azules claros u otros tonos neutros como los beige, grises o blancos.

Si te parece demasiado arriesgado, siempre puedes hacer como en el ejemplo de la foto, no pintar la uña del todo y dejar que la parte nude sea el hilo conductor de ambas manos. Además, es la mejor excusa para usar tus dos esmaltes favoritos al mismo tiempo.

“Optar por una micro manicura francesa sobre una punta más gruesa, o divertirse un poco con una punta francesa inversa donde la línea besa tus Minimizeículas es un gran diseño para divertirse un poco con el coloration”.

Report this page